Por muchos, Tweetbot es considerado el mejor cliente de Twitter en iOS y es tan amado por aquellos usuarios de esta red social que fue cuestión de tiempo para que comenzaran a surgir los rumores sobre la posible llegada de Tweetbot al AppStore de Mac.
Luego de varios rumores, la gente de Tapbots lo ha confirmado y luego de tener una versión para iPhone/iPod Touch y una versión exclusiva para el iPad, la compañía ha lanzado Tweetbot para Mac en versión alpha.
Se encuentra en versión Alpha debido a que aún falta mucho para que se pueda volver en una versión comercial. Lo que buscan con esto es que quienes descarguen la aplicación reporten los bugs con los que se encuentren dentro de dicha versión. Esperemos que Tweetbot llegue pronto a la Mac pues la aplicación de Twitter de Mac no es la mejor que existe.
