“Esta es una inversión enorme para nosotros y estamos seguros de que juntos, todos estos factores nos pondrán en una posición ventajosa para competir contra otros títulos durante la próxima Navidad.” afirmó Rob Cooper de Ubisoft.Pues como bien ya sabíamos, la gran saga de juegos montada por Ubisoft seguirá en pie, así es, el recientemente anunciado Assassins Creed 3 será lanzado el 31 de octubre de este año 2012 para PS3, Xbox 360 y PC, los rumores cuentan que una versión para Wii U también está siendo desarrollada.
Al parecer, Cooper director de Ubisoft UK se esforzó mucho en este lanzamiento pues continúa con la historia del Assassins Creed 2; se cree que la historia será bastante clara y expresiva para no confundir a los recién llegados de esta increíble saga que nos brinda Ubisoft.
Al parecer en la jugabilidad de este juego, a nuestro jugador lo afectarán el clima y otro tipo de factores naturales, parece ser un tema bastante prometedor y que valdría la pena adquirir.