
La cantidad de apariciones de smartphones nuevos de todas las compañías importantes de la actualidad no ha parado, parece que todos comían ansias por presumir al mundo sus nuevas creaciones y ahora ha llegado el turno de este smartphone desarrollado por la compañía Geeksphone.
Esta compañía española ha hablado de estar concentrados en el desarrollo de terminales Android, el primero de ellos ha sido nombrado internamente como GPII y es el que apunta a ser el nuevo smartphone estrella de esta firma y busca ofrecer al usuario una experiencia intermedia entre un smartphone y una computadora.
El otro smartphone que esta empresa presentará es denominado Zero LT y es la evolución del modelo actual Zero el cual ent sus novedades incluye la tecnología NFC.
Ambos smartphones forman parte de una gama que el fabricante ha denominado como ” era post-smartphone” pues ambos cuentan con procesadores más potentes además de mejoras en la conectividad. Por desgracia estos son todos los detalles que se conocen, no han llegado terminales de esta compañía a nuestro país sin embargo esto no nos hace perder la esperanza en que la compañía española se decida por traer sus dispositivos a nuestro país.
Habrá que esperar para ver que nos dice la compañía durante el MWC, estaremos informando.