Desde el principio la alianza entre HTC y Beats Electronics no sonó como una idea muy buena y por eso mismo comenzó a haber conflicto entre ambas compañías casi al instante.
Bueno, pues justo el día el que se celebraba el primer aniversario de esta alianza, estas dos compañías han enviado un comunicado a sus accionistas. En este comunicado se plantea que Beats Electronics tiene dentro de sus planes para un futuro cercano recuperar el 25% de las acciones.
De manera que pasaría a convertirse en dueño mayoritario, así es. Dejando a HTC con el 25% de las acciones y Beats teniendo el 75%. Con esto, Beats buscaría nuevas metas y a la vez diría adiós a la exclusividad de estos audífonos con los smartphones de HTC.
¿Feliz aniversario?
