Diseñan caja transportadora para recargar 16 iPads y una MacBook a la vez

20120818-104656.jpg

Es probable que un usuario típico no requiera de algo así, pero bueno seguramente existe alguien que lleve 16 iPads consigo. Esta caja transportadora llamada InSync Transport Case permite al usuario llevar consigo 16 iPads a la vez y además un MacBook de 13 pulgadas.

No sólo eso, pues también nos permite recargar estos dispositivos mientras estén en su interior. Esto resulta ser una solución perfecta para aquellas escuelas en las que proporcionen iPads a sus alumnos pues facilita el almacenamiento y el mantenimiento de estas.

El fabricante, Parasync ha asegurado que además es resistente a golpes/caídas y a los cambios climáticos, sin embargo aún no se ha anunciado su precio y seguramente no es algo barato.