Anuncia Tim Cook que llegarán grandes mejoras para Siri en los próximos meses

20120530-165858.jpg

El día de ayer durante el evento de All Things D con Tim Cook el CEO de Apple, se habló sobre el asistente de voz del iPhone 4S (Siri) pues ya son muchos los usuarios que no se sienten satisfechos con el desempeño de dicho asistente.

Se ha mostrado el enojo de los usuarios debido a que el asistente ha recibido una sola actualización desde que este fue anunciado y ha dejado a muchos idiomas fuera (incluído el español) y el asistente luego de meses de haber sido lanzado sigue estando en versión beta. Pero el CEO de Apple ha salido a defender a Siri asegurando que no han dejado de trabajar en su tecnología y que dentro de los próximos meses llegarán interesantes cosas para Siri y el CEO aseguró que los usuarios estarán encantados con lo que viene para Siri.

Siri ha recibido recientemente demandas por “publicidad engañosa” así que más le vale a Apple tener buenas cosas para Siri por que sino solamente hará más grande el enojo de los clientes.